Grupajes - Transportes de Mercancias Alcántara

Grupajes

Hacemos Grupajes de Mercancias de diferentes clientes para garantizar que tus envíos llegan a destino lo antes posible sin que tengas que pagar un sobrecoste.

645 113 211

Ventajas del Grupaje

Puntualidad

El servicio de grupaje en el transporte de mercancías por carretera, nos permite completar las cargas de los vehículos con mayor facilidad y que el envío llegue a destino con la puntualidad requerida por el cliente.

Precios competitivos

Esta es la principal ventaja que el grupaje de mercancías ofrece sobretodo a las pequeñas empresas. Este servicio, que le ofrecemos, hace posible que pueda enviar pequeñas cantidades de material con un precio competitivo.

Grupajes - Transportes de Mercancias Alcántara

¿por Qué elegirnos?

Z

Entregas 24h

Z

andalucía-madrid

Z

envíos seguros

Z

somos profesionales

Z

Cargas Completas

Z

Cargas Parciales

Z

Grupajes

Z

Paletizados

Grupajes - Transportes de Mercancias Alcántara

¿qué es importante a la hora de contratar un grupaje?

Lo importante a la hora de contratar un servicio de grupaje de mercancía es que la empresa de transportes elegida le ofrezca un servicio integral y personalizado.

Con Transportes Alcántara contará con profesionales que le atenderán personalmente, ofreciéndole la mejor solución para que su envío llegue con garantías a destino en el plazo estipulado.

Si su empresa o sus envíos de productos no alcanzan para contratar un servicio directo con carga completa, la mejor opción que tienes para que tu mercancía llegue a destino y en tiempo para cumplir con tu cliente, es contratar nuestro servicio de grupaje

Grupajes - Transportes de Mercancias Alcántara

tú envias, nosotros entregamos

Precios y Rutas

Contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor precio para el envío de tus mercancías

Hacer un envio

¿Tienes que enviar mercancía? Contacta con nosotros para planificar el envío de tu mercancía.

Contacto

llámanos

645-113-211